Ventanas y Puertas Deslizantes
Ventanas y Puertas Deslizantes
MONORAIL es un sistema híbrido que puede ser corredera o elevadora corredera para solucionar grandes huecos de forma económica.
No renuncie a la luz ni la visión del exterior. Monorail cubre de forma sobresaliente esos grandes huecos que sobrepasan la capacidad de un sistema de corredera en linea a la vez que ahorran el costo de una elevadora corredera.
Su estudiado diseño permite que Monorail pueda cerrar dichos huecos como un elemento de hoja más fijo en el que la hoja puede tener un suave movimiento de deslizante en el liena o de elevadora corredera. Si lo prefiere, también puede fabricarse para tener dos hojas móviles.
Su gran galce le permite alojar acristalamientos de hasta 42 mm de espesor para poder disfrutar de un elevado aislamiento térmico y acústico, así como la estética de la plataforma Zendow.
Elevadora HS76
Máxima luminosidad para maxi huecos.
¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con HS76 puede hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo.
Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.
Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas a elegir la que más se acomode a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.